Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern

Reseña de D0nde termina el arcoiris de Cecilia Ahern



SINOPSIS



Donde termina el arco iris es una historia contada a través de letras, emails y mensajes instantáneos sobre la monótona relación entre los dos personajes principales, Rosie Dunne y Alex Stewart. Rosie y Alex son amigos cercanos desde la niñez pero un día son separados de repente cuándo Alex y su familia se mudan de Dublín a Boston. El libro nos guía a través de su relación cuando cambia continuamente debido a la distancia, a las circunstancias y a las nuevas relaciones qué parecen determinadas a mantenerlos separados. 






OPINIÓN PERSONAL


Queridos lectores:

Aveces el amor duele ¿no? pero es lo único que conocemos.
Alex y Rosie tuvieron esa amistad que no la reemplaza nada ni nadie. El tiempo le fue mostrando a ellos que eran el uno para el otro pero ninguno de los dos se animaba a decir algo, ni siquiera cuando tuvieron una gran oportunidad desperdiciada para cometer algo que en ese momento consideraron error.

La historia es completamente hermosa contada en forma de mensajes y cartas, cada una de ellas con un sentimiento y una forma tan realista que eran fascinantes.

Los años pasaron tan rápido para ellos y complicados.

Love, Rosie es una historia complemente y verdaderamente hermosa que te enseña que el destino y el amor aveces suelen ser crueles.

Con amor, Michelle.

Comentarios

Entradas populares