Reseña: Nada de Jenne Teller

Hola! Llevo meses sin actualizar, pero les prometo que desde ahora actualizare seguido.

Hoy les traigo la reseña de uno de esos libros que te llenan el alma, te hacen preguntarte si en verdad la vida vale.
Ese libro es Nada
   
                          •Sipnosis:
Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

Reseña sin spoilers:

Este libro lo conoci por la booktuber Fa orozco de las palabras de fa y pues ella dijo que este libro ademas de ser cortito era estupendo y te dejaba pensando, pues yo me anime y lo leí en una tarde y fue como si un torrente de emociones y preguntas me vinieran de golpe.

Este libro te cuenta la historia de unos compañeros de aula que intentan ayudar y no es porque Pierre les importa mucho, sino por las palabras de el, que los hacen querer ayudarlo a cambiar de opinion.

No se si me di a entender bien.
Repito:
Pierre es un chico negativo que dice que
la vida vale nada y quiere que sus compañeros tambien entiendan eso, asi que les empieza a gritar cosas de las que porque la vida de sus compañeros no vale, pero ellos no le hacen caso y lo intentan ayudar de una manera grandiosa.

No les contare mas,  leanlo,  les fascinara!

Si te gusto,  hazmelo saber comentando en mis cuentas: Porque nada para muchos es todo.

Wattpad: michi2011
Instagram: miichee011
Twitter: albaramirez1976
Facebook: Miche cipriano

Comentarios

Entradas populares